Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Assumpta Zorraquino

Assumpta Zorraquino

Socia responsable de regulación digital, PwC España

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1988). Executive MBA, ESADE y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Se incorporó a PwC en 1998 tras 10 años de recorrido profesional en un despacho especialista en derecho de las Tecnologías de la información.

Responsable nacional del desarrollo de servicios en empresas que operan en Internet & ecommerce en PwC, y nuevos modelos de negocio.

Especializada en contratación tecnológica, asesoramiento en protección de datos, comercio electrónico, propiedad intelectual e industrial. Ha actuado como letrado director en distintos procesos judiciales, civiles y penales, en materia de propiedad intelectual y nombres de dominio en Internet. Obtuvo la primera sentencia dictada en España condenatoria por copia de bases de datos en Internet.

Ha colaborado en la impartición de programas de formación (Escuelas de negocios, Empresas tecnológicas, colegios profesionales, organismos públicos de tecnología, etc.) y en la elaboración de artículos en prensa económica y especializada.

Teléfono: 0034-932 532 507

Especialidad

  • Legal Management Services