Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Acción social

La sociedad se enfrenta a grandes desafíos

Nuestro entorno está cambiando de forma muy acelerada, pero en este nuevo escenario lo más importante son las personas.

A través de la actividad de la Fundación PwC estamos comprometidos a contribuir, a través de nuestras capacidades, a que las personas que más lo necesitan puedan adquirir las competencias necesarias para hacer frente a los retos en educación y empleo, y en apoyar al Tercer Sector, en colaboración con los agentes más relevantes.

Playback of this video is not currently available

Nuestro compromiso

Nuestra acción social contribuye al compromiso global de ayudar al crecimiento y desarrollo de 15 millones de personas, ONGs y empresas sociales para el 2022.

Los empleos cambian en un mundo globalizado, impulsado por el impacto de las nuevas tecnologías, desde inteligencia artificial hasta robots y blockchain. Por eso, somos conscientes de la necesidad de transformar la forma en la que aprendemos.

A través de nuestros programas e informes promovemos una educación de excelencia, innovadora e inclusiva, y promovemos oportunidades de aprendizaje para fortalecer la empleabilidad de los que más lo necesitan.

Trabajamos junto con las ONG para poder construir un sector más fuerte y transparente, y dar apoyo a la sociedad donde más lo necesita.

A través de nuestros informes, como la Radiografía del Tercer Sector en España, analizamos la evolución del sector en los últimos años, e identificamos los retos y perspectivas que se avistan de cara al futuro.

De la misma manera, contribuimos a través de nuestros programas en proyectos sociales y fomentando espacios de aprendizajes para fortalecer el tercer sector y las empresas sociales. (enlace a web Fundación PwC)

Conoce la Fundación PwC

Contacta con nosotros

Síguenos en