Servicios integrales de Transacciones

Ayudamos a nuestros clientes a crear valor a través de sus procesos de fusión, adquisición, financiación y desinversión así como a gestionar situaciones de crisis.

Desde los servicios de transacciones de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocio, S.L. (en adelante, PwC) ayudamos a nuestros clientes a realizar con éxito una transacción ya sea de compra o venta de un negocio o compañía y crear valor a través de sus procesos de fusión, adquisición, financiación, desinversión y reestructuración.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar la estrategia apropiada antes de cada operación, identificar aspectos críticos y puntos clave de negociación y/o evaluar e implementar cambios para aprovechar sinergias y mejoras después de una transacción. Asimismo ayudamos a gestionar con éxito situaciones de crisis y minimizar su impacto.

Somos líderes en transacciones

Desarrollamos la estrategia apropiada antes de cada operación e identificar aspectos críticos y puntos clave de negociación

loading-player

Playback of this video is not currently available

Publicaciones y artículos relacionados

{{filterContent.facetedTitle}}

{{contentList.dataService.numberHits}} {{contentList.dataService.numberHits == 1 ? 'Resultado' : 'Resultados'}}
{{contentList.loadingText}}

Informe de verificación independiente del estado de información no financiera consolidado de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019.


Contacta con nosotros

Malcolm Lloyd,Consejero delegado de Deals en España y líder global de Deals

Malcolm Lloyd
Socio responsable de PwC Deals - Global, EMEA y España
Email
linkedin de Malcolm Lloyd

Síguenos en