{{item.title}}
{{item.text}}
{{item.title}}
{{item.text}}
Los continuos cambios normativos, el mayor poder de influencia de los stakeholders, la dimensión que están adquiriendo las empresas familiares y los riesgos que amenazan a los patrimonios han cambiado por completo el modelo de gestión rompiendo las fronteras entre negocio, patrimonio y familia.
Por ello, todos nuestros equipos multidisciplinares (compuesto de asesores fiscales y legales, especialistas en estrategia de negocio, transacciones, expertos en riesgos y órgano de gobierno corporativo) trabajarán juntos con el objetivo de hacer frente a los problemas complejos a los que te enfrentas.
La confianza ha sido -y sigue siendo- una ventaja competitiva clave que diferencia a las compañías familiares de otras empresas. Según el Barómetro de Confianza Edelman, las empresas familiares gozan de un índice de confianza doce puntos porcentuales más elevado que el del resto de grandes compañías. Y un mayor grado de confianza puede traducirse en mejores resultados: un reciente estudio de PwC en el que muestra la fuerte correlación entre confianza y rentabilidad.
Organización y eficiencia de la familia, el patrimonio y el Family Office.
Sucesión en la gestión y en la propiedad de la empresa familiar.
Planes estratégicos del propietario de los negocios.
Transacciones.
Gobierno de la empresa familiar y el patrimonio.
Planificación jurídica y fiscal de la familia y el patrimonio.
Resolución de conflictos entre familiares y/o terceros.