Empresa Familiar

Resolveremos juntos los problemas complejos a los que se enfrenta tu empresa, tu familia y tu patrimonio rompiendo las barreras del asesoramiento tradicional

Los continuos cambios normativos, el mayor poder de influencia de los stakeholders, la dimensión que están adquiriendo las empresas familiares y los riesgos que amenazan a los patrimonios han cambiado por completo el modelo de gestión rompiendo las fronteras entre negocio, patrimonio y familia.

Por ello, todos nuestros equipo (compuesto de asesores fiscales y legales, especialistas en estrategia de negocio, transacciones, expertos en riesgos y gobierno corporativo) trabajarán juntos con el objetivo de hacer frente a los problemas complejos a los que te enfrentas. 

PwC NextGen

PwC NextGen 2019. Conectar. Aprender. Liderar.

¿Cómo puede la próxima generación de empresas familiares sacar el máximo partido de la era digital al tiempo que se preservan los valores propios del negocio? Con este fin nace PwC NextGen, una iniciativa que trata de que empresas familiares y jóvenes emprendedores de todo el mundo adquieren el conocimiento, la confianza y las habilidades de liderazgo que necesitarán para enfrentarse a los nuevos desafíos.


¿Cómo podemos ayudar a tu empresa familiar?


Organización y eficiencia de la familia, el patrimonio y el Family Office.
Sucesión en la gestión y en la propiedad de la empresa familiar.
Planes estratégicos del propietario de los negocios.
Transacciones.
Gobierno de la empresa familiar y el patrimonio.
Planificación jurídica y fiscal de la familia y el patrimonio.
Resolución de conflictos entre familiares y/o terceros.

"Según la Encuesta Mundial de la Empresa Familiar 2018 que elaboramos en PwC, el 84% de los encuestados piensa que los ingresos continuarán creciendo, lo que subraya la importancia de este sector en la economía y sociedad. "

María SanchizSocia responsable de Empresa Familiar

Contacta con nosotros

María Sanchíz, socia responsable de Empresa Familiar

María Sanchiz
Socia responsable de Empresa Familiar
Email
Linkedin de María Sanchíz

Síguenos en