Empresa Familiar

Resolveremos juntos los problemas complejos a los que se enfrenta tu empresa, tu familia y tu patrimonio rompiendo las barreras del asesoramiento tradicional

Los continuos cambios normativos, el mayor poder de influencia de los stakeholders, la dimensión que están adquiriendo las empresas familiares y los riesgos que amenazan a los patrimonios han cambiado por completo el modelo de gestión rompiendo las fronteras entre negocio, patrimonio y familia.

Por ello, todos nuestros equipo (compuesto de asesores fiscales y legales, especialistas en estrategia de negocio, transacciones, expertos en riesgos y gobierno corporativo) trabajarán juntos con el objetivo de hacer frente a los problemas complejos a los que te enfrentas. 

Encuesta Mundial de la Empresa Familiar 2021

En nuestra Encuesta Mundial de la Empresa Familiar, que elaboramos cada dos años, hemos recogido la opinión de 2.801 empresarios familiares de 87 países sobre cuestiones clave de su día a día y de su futuro. Los resultados nos muestran que ya no es suficiente para las compañías familiares confiar en sus valores y en el legado para impulsar el negocio. La empresa familiar del mañana requiere un nuevo enfoque basado en tres grandes pilares: acelerar la transformación digital; incorporar la sostenibilidad a su estrategia; y profesionalizar la gobernanza de la empresa. 

Más información

PwC NextGen

PwC NextGen 2019. Conecta. Aprende. Lidera.


Nuestro compromiso con las próximas generaciones de empresarios familiares en todo el mundo




¿Cómo podemos ayudar a tu empresa familiar?


Organización y eficiencia de la familia, el patrimonio y el Family Office.
Sucesión en la gestión y en la propiedad de la empresa familiar.
Planes estratégicos del propietario de los negocios.
Transacciones.
Gobierno de la empresa familiar y el patrimonio.
Planificación jurídica y fiscal de la familia y el patrimonio.
Resolución de conflictos entre familiares y/o terceros.

Contacta con nosotros

María Sanchíz, socia responsable de Empresa Familiar

María Sanchiz
Socia responsable de Empresa Familiar
Email
Linkedin de María Sanchíz

Síguenos en