Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Corporate finance

Una transacción requiere de un diseño, estructuración y ejecución efectivos y una óptima gestión posterior al acuerdo.

En PwC ofrecemos soluciones innovadoras y prestamos asesoramiento, soporte, conocimiento del sector y del mercado desde el inicio de una transacción hasta la finalización del acuerdo.

Ayudamos a nuestros clientes a lo largo de toda la transacción, desde el análisis, valoración y due diligence hasta la resolución de problemas relacionados con las transferencias comerciales, reestructuraciones y financiación.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento independiente a multinacionales, inversores privados, acreedores y gobiernos que buscan comprar o vender negocios, levantar capital o mejorar la eficiencia de su financiación en cualquier lugar en el mundo.

Finanzas corporativas

¿Cómo podemos ayudarte en Corporate Finance?

Asesoramiento financiero en procesos de compra y venta de compañías o activos

M&A es una de las vías más rápidas de crecimiento. Pero, si no se realiza de forma adecuada, puede no ser la más segura, y con demasiada frecuencia, las partes interesadas no obtienen el valor esperado de la transacción.

En PwC ofrecemos una amplia gama de servicios de M&A y asesoramiento financiero en todos los sectores. Combinamos un profundo conocimiento y experiencia en mercados locales y globales. Descubre por qué PwC es el principal asesor en fusiones y adquisiciones para empresas públicas y privadas.

Más información

Asesoramiento en procesos de financiación para adquisiciones o refinanciaciones

En PwC ayudamos a nuestros clientes a identificar y acceder a la financiación más óptima de sus empresas y de sus transacciones de M&A. 

Más información

Worldwide Tax Summaries 2018/2019

PwC lidera por décimo año consecutivo el asesoramiento en transacciones en España en 2021

Malcolm Lloyd, socio responsable de Deals en PwC, afirma que “después de un año récord para la actividad de M&A en el mundo en 2021, permanece el optimismo por otro año 2022 excepcional a pesar de las incertidumbres que planean sobre las economías mundiales”.

Contacta con nosotros

Jaime Bergaz, socio responsable de Corporate Finance

Jaime Bergaz

Socio responsable de Corporate Finance

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram