El sector servicios en España engloba un conjunto de actividades económicas muy dispares, siendo según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el más importante en nuestro país en términos del Producto Interior Bruto y creación de empleo.
Además, esta industria concentra una variedad importante de empresas que desarrollan actividades muy diversas, como son la seguridad, tratamiento de residuos, limpieza, consultoría, asesoramiento, facility management, etc.
En PwC contamos con capacidades y experiencia a lo largo de toda la cadena de valor de las compañías que operan en un sector tan heterogéneo, desde la estrategia a la ejecución de proyectos de inversión, transformación, entrada en nuevos mercados, desinversión, etc. Nuestro equipo conoce en profundidad las dinámicas de cada negocio y nuestro enfoque de trabajo se basa en una colaboración estrecha entre todas las prácticas, lo que nos permite ofrecer una visión integral del sector y de sus particulares industrias en cada colaboración con nuestros clientes.
Las compañía que integran el Sector Servicios han de hacer frente a los retos propios de un entorno volátil e incierto. Por ello, desde PwC les ayudamos a gestionar sus actividades y repensar su estrategia a largo plazo. ¿Cómo?
Asesorando a las organizaciones del sector a formular su misión o estrategia de una manera coherente y eficiente, de acuerdo con sus objetivos y el marco en el que trabajan.
Implantando procedimientos y herramientas que les permitan ser más efectivos y tener mayor impacto.
Ayudándoles en su transformación digital.
Aplicando las prácticas del Buen Gobierno y Transparencia.
Ayudando a medir el impacto de sus proyectos y colaboraciones.
Previniendo los riesgos y asegurando que se cumplen los requisitos legales y fiscales.
Asesorando en materia tributaria en todas las fases del negocio