Estamos comprometidos en garantizar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los procesos de la firma. Hemos sido reconocidos por el sello de excelencia Bequal, que certifica nuestra política de promoción de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y el Premio Stela 2015, de la Fundación Síndrome de Down, por nuestra contribución a la inserción laboral de trabajadores con discapacidad.
Estamos certificados con el Sello Bequal que nos distingue como empresa socialmente responsables con la discapacidad, ofreciendo una herramienta a las organizaciones para integrar políticas sobre discapacidad en todas las áreas de la empresa. Además, promueve la mejora continua y la visibilidad de buenas prácticas facilitando a sus grupos de interés su identificación como entidad socialmente comprometida. Por ello, entre otras medidas, todas nuestras oficinas y espacios están completamente adaptadas y seguimos trabajando para seguir adaptandonos a nuevas mejoras que puedan distinguirnos como firma plenamente inclusiva con los profesionles con capacidades diferentes.
Además, somos miembros del grupo de trabajo FIDE por nuestras buenas prácticas en los despachos jurídicos en materia de discapacidad y en mayo de 2019 firmamos el Convenio Inserta, un acuerdo con la Fundación ONCE que contempla la contratación de 30 trabajadores con discapacidad en los próximos cinco años.