Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión en PwC

En PwC estamos comprometidos para poner en valor la diversidad. Sabemos que profesionales diferentes, con diversos puntos de vista, contribuyen a crear ideas diferenciales creando así mayor valor para nuestros clientes, para los profesionales y para la sociedad en su conjunto.

La diversidad y la inclusión son prioridades para nosotros. Profesionales diferentes con diversos puntos de vista contribuyen a crear ideas diferenciales creando así mayor valor para nuestros clientes, nuestros empleados y para la sociedad en su conjunto.

  • Somos partner de HeforShe, movimiento global para la igualdad de género.
Diversidad e inclusión en PwC
Lleva tu carrera al primer plano. Lecciones de Hollywood

La Academia de las Artes y las Ciencias acogió el evento, cuyo discurso inaugural pronunció la ganadora de los Óscar Geena Davis. Davis es cofundadora del Festival de Cine de Bentonville y fundadora del Geena Davis Institute on Gender in Media.

 

Accede a Aspire to lead

Género

Tenemos por objetivo atraer y retener en PwC el talento femenino e impulsar la igualdad de género en nuestra sociedad a través de diferentes programas

  • Las organizaciones de todo el mundo se benefician de los programas de movilidad internacional para desarrollar el talento y las oportunidades de carreras de los líderes del futuro. Sin embargo, en el caso de las mujeres, a pesar de una demanda de participación superior al 70%, el talento femenino representa únicamente el 20% de los programas de Global Mobility. Para analizar los factores determinantes de este gap e identificar como las organizaciones están trabajando para hacer frente a las expectativas de carrera internacional de las mujeres, PwC ha elaborado el informe Modern Mobility: moving women with purpose, una investigación global en el que han participado 4.000 profesionales de 40 países y 134 directivos responsables de Global Mobility.
  • Pertenecemos al proyecto internacional “Women in PwC”.
  • Hemos firmado un acuerdo con el Ministerio de Igualdad para aumentar la presencia de mujeres en los órganos de dirección.
  • A través de nuestra iniciativa “Women as Leaders” participamos en el debate sobre la posición de la mujer en los ámbitos directivos, elaborando informes y celebrando puntos de encuentro:
  • Impulsamos el debate a través del Foro de mujeres y liderazgo Aspire to lead.
  • Somos partner de HeforShe, movimiento global para la igualdad de género.

View more

Discapacidad

Estamos comprometidos en garantizar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los procesos de la firma.

Hemos sido reconocidos por el sello de excelencia Bequal, que certifica nuestra política de promoción de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y el Premio Stela 2015, de la Fundación Síndrome de Down, por nuestra contribución a la inserción laboral de trabajadores con discapacidad.

View more

Contacta con nosotros

Síguenos en