Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Oficina de Fondos Europeos de PwC

Conoce nuestras capacidades y cómo podemos ayudar a tu empresa

Fondos Europeos: ¿Por qué PwC?

Hemos puesto en marcha la Oficina de Fondos Europeos para ayudar a las empresas y administraciones públicas a aprovechar las ayudas del Plan Europeo de Recuperación, conocido como Next Generation. El fin último es impulsar la reactivación del tejido productivo, la creación de empleo y apoyar la transformación de nuestra economía para garantizar un crecimiento sostenible.

La unidad de negocio cuenta con ocho socios de la firma con diversas especialidades, que trabajan de forma coordinada con el equipo de fondos europeos de PwC España con más de 20 años de experiencia en líneas de financiación europeas. También trabaja estrechamente con PwC Europe, la sociedad de PwC con sede en Bruselas que presta servicio a las instituciones europeas y con el resto de equipos de la red internacional de la firma que están asesorando a las Administraciones Públicas y empresas de los diferentes Estados miembros en proyectos relacionados con el Fondo de Recuperación.

Nuestro equipo asesora a clientes en el trabajo previo a la solicitud de los fondos para definir un plan estratégico o cualquier proyecto encaminado a facilitar la idoneidad de su empresa u organización para ser receptora de los fondos. Posteriormente les acompañamos en el seguimiento y elaboración de las propuestas para la solicitud de las ayudas complejas y, por último, en la gestión y coordinación completa de los proyectos. 

Si lo que necesitas es estar al día de las convocatorias que van saliendo, te recomendamos que te suscribas al Observatorio PwC de Fondos Europeos de Reconstrucción, nuestra newsletter semanal, donde informamos de las novedades en materia de fondos. Muchas de las convocatorias son de poca complejidad y podrás directamente aplicar a ellas.

Nuestras capacidades

Contacta con el equipo de la Oficina de Fondos Europeos