Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar estrategias ganadoras, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares y capaces de asesorarles en cada una de las fases de sus proyectos.

Los cambios en el equilibrio económico mundial, la llegada imparable de nuevos avances tecnológicos, o el rápido aumento de la economía colaborativa en industrias muy variadas, abren nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos constantes, con efectos que son, a menudo, muy difíciles de predecir. Es fundamental que las empresas y sus directivos estén preparadas para hacer frente a este entorno de cambios, y adopten medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades que van surgiendo en su entorno. 

Los servicios de Consultoría de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocio, S.L. (en adelante, PwC) incluyen 11 imperativos de negocio que engloban los temas y las oportunidades más importantes para nuestros clientes a día de hoy, y hemos alineado nuestros servicios en función de los mismos. Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar estrategias ganadoras, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares y capaces de asesorarles en cada una de las fases de sus proyectos con servicios coherentes durante todo el proceso -desde la concepción de la estrategia hasta su seguimiento en las operaciones, estructuras y modelos de negocio-. 

En PwC sabemos que los problemas son cada vez más complejos

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar estrategias ganadoras, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares y capaces de asesorarles en cada una de las fases de sus proyectos

loading-player

Playback of this video is not currently available

César Calleja, socio responsable de Consultoría de PwC
César Calleja

Socio responsable de PwC Consulting

Email

Soluciones de Consultoría

¿Están seguros tus centros industriales?

¿Están seguros tus centros industriales?

Las fábricas y las factorías en las empresas industriales son el corazón del proceso productivo y la clave para el desarrollo de cualquier negocio. Son complejos entramados tecnológicos que exigen un especial esfuerzo de seguridad y de información. 

Ver solución

Corporate Intelligence: Conoce los riesgos, establece las estrategias

Corporate Intelligence: Conoce los riesgos, establece las estrategias

Esta solución nace con el objeto de evaluar la integridad, vinculaciones y solvencia de un individuo o una compañía mediante la recopilación y análisis de información de acceso público y privado en todos los países de nuestra red internacional.

Ver solución


Publicaciones relacionadas

{{filterContent.facetedTitle}}

{{contentList.loadingText}}

Informe de verificación independiente del estado de información no financiera consolidado de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019.


Contacta con nosotros

César Calleja, Consejero delegado de PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocio

César Calleja
Socio responsable de PwC Consulting
Email
Linkedin de César Calleja

Síguenos en