Ignacio Quintana

Ignacio Quintana

Socio responsable del sector Tecnología de Tax & Legal, PwC España

Ignacio se incorporó a PwC en 2002 y, desde entonces, se dedica al asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales de telecomunicaciones, medios de comunicación, ocio, tecnología e internet. Su asesoramiento ha cubierto diferentes aspectos de la fiscalidad, destacándose, entre otros, adquisiciones y operaciones de reestructuración y la aplicación del régimen de consolidación fiscal. Es profesor en masters de IE Business School y del CEU.

Adicionalmente, es responsable del área fiscal de la Oficina Técnica de PwC Tax & Legal Services ayudando a establecer los criterios interpretativos a seguir por los profesionales de la firma.

Especializado en el sector de la tecnología ha asesorado desde su incorporación a PwC Tax&Legal Services a todo tipo de empresas tecnológicas en diversos campos: asesoramiento fiscal del día a día, reestructuraciones, inspecciones fiscales, etc. 

Actualmente es el socio responsable del sector Tecnología de PwC España y también es responsable del departamento técnico fiscal de PwC Tax&Legal Services  estableciendo los criterios de interpretación de la Firma en materias fiscales complejas.

Adicionalmente, es Profesor en el Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Empresa y CEU. Desde  el año 2016 ha sido seleccionado por sus compañeros para su inclusión en The Best Lawyers in Spain en el ámbito del Derecho Tributario (Societario).

Teléfono: 0034-915 684 770

Contactar

Email

Especialidad

  • Tecnología
  • Medios y Telecomunicaciones