Antonio Sánchez Recio

Socio líder del sector Construcción & Servicios

Antonio Sánchez Recio se incorporó a PwC Tax & Legal Services en 1996 y lidera actualmente el Sector Construcción & Servicios de la Firma, englobando a las industrias de Construcción (incluidas Ingenierías y Material Auxiliar), Real Estate y Servicios. 

Licenciado en Derecho por el Grupo Especial de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal para empresas Constructoras e Inmobiliarias.

Profesor y ponente habitual en cursos, conferencias, coloquios y jornadas, relativos a la tributación de las operaciones enmarcadas en el sector de la construcción y de las actividades  inmobiliarias.

En el ejercicio de su profesión, Antonio ha intervenido en múltiples proyectos desarrollados, tanto en España como en el extranjero, por los principales actores del mercado Construcción & Servicios, especialmente en el ámbito inmobiliario, tanto nacionales e internacionales.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a los más importantes operadores del Sector, prestando tanto asesoramiento tributario permanente y continuado, como asesoramiento fiscal en operaciones y proyectos especiales [procesos de due diligence fiscal de activos y/o sociedades inmobiliarias, estructuración fiscal de operaciones inmobiliarias, procesos de optimización de la carga tributaria asociada a los activos inmobiliarios, etc.].