Prevención del fraude

La reputación de PwC y de su marca son activos que pueden ser usurpados por delincuentes para tratar de inducir a error o a engaño a terceros para obtener un lucro ilícito. Los estafadores pueden hacer creer que colaboran o pertenecen a organizaciones legítimas, como PwC, y crear contratos falsos o sitios web fraudulentos, enviar correos electrónicos o realizar llamadas telefónicas para solicitar pagos o realizar inversiones. Estas estafas son complejas ya que los delincuentes, además de hacer un uso ilegítimo de la marca PwC, pueden también utilizar fraudulentamente nombres reales de empleados.

En PwC contamos con políticas y procedimientos internos para proteger a nuestra marca y a nuestros clientes. 

Si recibes un e-mail o contacto de alguien de PwC sobre el que pueda caber alguna sospecha, o que puedas creer que es fraudulento, por favor, reenvíalo o ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: es_contacta@pwc.com. Si ya eres cliente de PwC, por favor, comunícaselo a tus contactos habituales.

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