Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Forensic Services

Para el equipo de PwC de Forensic, cada detalle importa

Para PwC Forensic cada detalle importa...

El equipo de Forensic de PwC en España ofrece servicios especializados en Prevención, Detección e Investigación de Fraude empresarial y financiero, y en la asistencia como Experto Independiente en la resolución de litigios o conflictos judiciales o extrajudiciales de carácter económico-financiero e informático. Somos expertos en la preparación y ratificación de Informes Periciales, y aplicamos las últimas tecnologías para la detección y cuantificación de fraudes.

Nuestro enfoque de trabajo y valor añadido

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la prestación de servicios de alta calidad, con la agilidad y el enfoque práctico y multidisciplinar que exigen estas situaciones y la dinámica actual de la actividad empresarial.

Nos caracterizamos por la excelencia, rigor, confidencialidad e independencia en la prestación de nuestros servicios, así como por la claridad, solidez y profesionalidad de nuestros informes.

En este sentido, nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en auditoría forense, valoración y cuantificación de daños, modelos estadísticos y econométricos, cumplimiento normativo, análisis de procesos, controles y riesgos de fraude por sector, localización de activos y análisis forense de sistemas. Nuestro equipo emplea las más novedosas y avanzadas tecnologías de Computer Forensic y Data Analytics para la detección de irregularidades y actividades fraudulentas. Además, disponemos de sofisticadas herramientas y profesionales especializados en la gestión de Evidencias Digitales y Pruebas Electrónicas, así como un Laboratorio Forense propio para el análisis y proceso de grandes volúmenes de información.

Nuestro enfoque de trabajo y valor añadido

Contacta con nosotros

Javier López Andreo. Socio responsable de Forensic y Financial Crime

Javier López Andreo

Socio responsable de Forensic y Financial Crime

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram