Alvaro Sánchez-Herrero

Alvaro Sánchez-Herrero

Socio del equipo de Tecnología, Telecomunicaciones, Entretenimiento y Medios de PwC Tax & Legal, PwC España

Álvaro es socio del departamento de servicios legales y fiscales (TLS) para empresas del sector de Tecnología, Telecomunicaciones y Ocio y Entretenimiento (E&M) de PwC Tax & Legal Services, en su oficina de Madrid. 

Acredita más de 25 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas multinacionales (tanto españolas como extranjeras) de los sectores descritos, tanto en aspectos tributarios domésticos como internacionales.

Dentro de los citados sectores, tiene especial foco en los de tecnología y E&M,  asesorando a multinacionales del sector, tanto españolas como no residentes.

Su especialización general se centra en los aspectos de tributación directa, tanto nacional como en relación con los flujos económicos internacionales con destino o salida desde España, incluyendo operaciones de reestructuración; lidera además equipos multidisciplinares con un enfoque de solución integral de las necesidades de las empresas del sector, incluyendo la aportación de especialidades tributarias y de otras áreas de conocimiento más allá del ámbito fiscal o legal.

En Best Lawers desde 2016 (Tax Law, Information Technology Law) 

0034-915 684 796

Contactar

Email

Especialidad

  • Fiscalidad Corporativa