El interés público en los asuntos fiscales de los grandes grupos empresariales nunca ha sido mayor en todo el mundo de lo que es hoy. Este escrutinio sin precedentes se refleja en el intenso debate que surge entre los medios de comunicación, los gobiernos, las Administraciones Públicas, las organizaciones no gubernamentales (ONG) y la sociedad en general.
Al mismo tiempo, los gobiernos están tratando de asegurar que sus sistemas tributarios generan los ingresos que esperan recaudar, pero a la vez quieren continuar siendo competitivos a nivel internacional para atraer inversión.
© 2016 - 2023 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.