Consultoría de Recursos Humanos

Construyendo la fuerza laboral del futuro.

El mundo laboral está cambiando de manera muy rápida. El lugar de trabajo está cambiando radicalmente. Nos encontramos con nuevos desafíos organizativos, de talento, de recursos humanos y tecnológicos que se podrán afrontar con éxito mediante medidas innovadoras, comercio global y el desarrollo de nuevas habilidades.

La gestión del talento en un mundo digital significa que las organizaciones deben redefinir la forma en la que se realiza el trabajo y desarrollar una fuerza laboral innovadora, comprometida, formada y flexible. A medida que las distintas organizaciones se enfrentan al futuro estas se van diferenciando, cada una tiene una historia, cultura, estilo de liderazgo y capacidad diferencial que se ve reflejada en sus empleados. En este sentido, en P&O, ofrecemos soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones estratégicas. Esto se llevará a cabo manteniendo y potenciando su singularidad, pero también teniendo en cuenta los nuevos desafíos globales existentes, para así crear un valor duradero y diferenciado.

Mundo laboral
Las personas en las transacciones

Nuestros expertos en negocio, estrategia, recursos humanos y tecnología están capacitados para brindar asesoramiento con el fin de gestionar los desafíos a nivel organizativo y de recursos humanos; mejorar el rendimiento de la fuerza laboral, desarrollar el talento del negocio o mitigar el riesgo de no adaptarse al mundo cambiante y digital. Nuestro equipo puede combinar sus habilidades para ofrecer una solución adaptada al negocio y a sus personas.

Tenemos una gran experiencia en un elevado número de industrias, negocios, tecnologías y áreas con más de 10.000 personas en 138 países. Eso significa que hay un equipo con las habilidades y la experiencia adecuadas en cualquier parte del mundo para aportar el valor que nuestros clientes están buscando

Una revolución digital requiere una revolución de habilidades

Todos deberíamos poder vivir, aprender, trabajar y participar en el mundo digital. Nuestros trabajos están cambiando de manera muy rápida, muchos roles están desapareciendo por completo, mientras que otros nuevos están surgiendo. 

El 46% de los CEO globales dice que su solución ante este problema es formar a sus empleados en estas nuevas tecnologías, no obstante, muchos líderes están descubriendo que sus esfuerzos no están dando los resultados que esperan o necesitan y este es un problema que requiere una solución de manera urgente.

Las organizaciones necesitan un nuevo enfoque en el que atraigan y fidelicen a empleados capacitados y flexibles en estas nuevas tecnologías, así como, alineados con la cultura corporativa y los comportamientos necesarios para impulsar el negocio. 

Personas - Transacciones - En qué podemos ayudarte

Contacta con nosotros

Esther Mut

Esther Mut
Socia de People & Organisation de PwC Tax & Legal
Email
Linkedin de Esther Mut

Síguenos en