Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Impuestos indirectos

Nuestra especialización, rigor y profundidad aportan un valor adicional en la resolución de los problemas que plantea la aplicación de los impuestos indirectos.

Tenemos amplia experiencia y dedicación a la tributación indirecta, Impuesto sobre el Valor Añadido, Aduanas, Impuestos Especiales y Medioambientales. Somos más de 20 fiscalistas especializados en diversos sectores de la actividad económica, tales como banca y seguros, Gobierno, Sanidad, Energía, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Retail & Consumo, etc.  Nuestra presencia en las diferentes oficinas de PwC en España facilita la relación con nuestros clientes y nos permite resolver problemas con mayor agilidad y cercanía.

Además, disponemos de la mayor red de asesores fiscales del mundo, lo que nos permite ayudar a compañías en proyectos transfronterizos en cualquier país.

Experiencia y dedicación a la tributación indirecta

En PwC te ayudamos con las fiscalidad de los impuestos indirectos

Nuestra especialización, rigor y profundidad aportan un valor adicional en la resolución de los problemas que plantea la aplicación de los impuestos indirectos en su planificación, cumplimiento o, posteriormente, en la resolución de cualquier conflicto o procedimiento relacionado con:

  • Transmisión de empresas o activos.
  • Relación con las distintas administraciones tributarias y tribunales en la resolución de conflictos en torno a devoluciones pendientes.
  • Operaciones internacionales de servicios o bienes, tráfico exterior de mercancías o productos sujetos a impuestos especiales.
En qué podemos ayudarte

Contacta con nosotros

Alberto Monreal, socio responsable de procedimientos tributarios e impuestos indirectos de PwC Tax & Legal

Alberto Monreal

Socio responsable de procedimientos tributarios e impuestos indirectos de PwC Tax & Legal

Alfonso Viejo, socio responsable de impuestos indirectos de PwC Tax & Legal

Alfonso Viejo

Socio responsable de impuestos indirectos de PwC Tax & Legal

Síguenos en