Debt Advisory

En PwC ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en procesos de obtención de deuda financiera para adquisiciones o refinanciaciones. Les ayudamos a identificar y acceder a la financiación óptima para sus empresas y proyectos, en los términos más ventajosos disponibles en el mercado, ya sea a través de fuentes de financiación bancaria, de fondos de deuda o a través de mercados de capitales.

Somos la mayor firma de servicios profesionales del mundo y tenemos las capacidades y la experiencia para afrontar los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes a la hora de buscar financiación. Hemos asesorado y ayudado en algunas de las transacciones más complejas no solo en España sino en muchos otros países del mundo.

Debt Advisory

¿Cómo podemos ayudarte?

Asesoramos a nuestros clientes en materia de deuda y capital, y les ayudamos a alcanzar sus objetivos financieros que incluyen, entre otros:

  • Obtención de fondos para ejecutar estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico.
  • Refinanciación de deudas existentes y acceso a nuevos financiadores y productos de deuda.

  • Recapitalizaciones de activos en situaciones distressed.

Como firma contamos con un equipo multidisciplinar con un profundo conocimiento de los mercados de deuda y capital lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes acceso a fuentes de liquidez fiables. También ofrecemos asesoramiento integral en las transacciones en materia de estructuración fiscal y legal.

Contacta con nosotros

Jaime Bergaz, socio responsable de Corporate Finance

Jaime Bergaz
Socio responsable de Corporate Finance
Email
Jaime Bergaz, socio responsable de Corporate Finance

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube