Liderazgo

Las organizaciones necesitan un nuevo tipo de líderes: líderes que conozcan bien el negocio y estén orientados a los resultados y conscientes de las repercusiones a largo plazo que tienen sus decisiones.

El mundo cambiante en el que vivimos exige líderes que sepan adaptarse rápidamente a los constantes cambios y cuenten con la habilidad de tomar buenas decisiones en un entorno de alta incertidumbre.

Si bien siempre habrá un conjunto de habilidades básicas requeridas por cualquier persona para ser un líder exitoso en la era digital, la crisis global generada por el Covid19 exigirá un nuevo conjunto de capacidades para liderar en este nuevo entorno incierto. 

Las organizaciones necesitan un nuevo tipo de líderes: líderes que conozcan bien el negocio y estén orientados a los resultados, pero también compasivos y conscientes de las repercusiones políticas, sociales y ambientales a largo plazo que tienen sus decisiones.

Debido a ello, hemos creado un programa específico para líderes llamado "Seis paradojas del Liderazgo" orientado a ayudar a los líderes del futuro y ofrecerles las habilidades y herramientas necesarias para tener éxito en este nuevo contexto que nos rodea.

 

Las personas en las transacciones

En qué podemos ayudarte

  • Nuestro programa te ayudará a obtener las habilidades necesarias para aumentar tu capacidad de “navegar” y tener éxito en este nuevo mundo al que nos enfrentamos.

  • Te ayudaremos a enfrentar los dilemas críticos y más urgentes que los líderes enfrentan hoy, definidos por el contexto complejo y de rápido cambio actual. Lo haremos mediante talleres de trabajo y sesiones de coaching encaminadas a reforzar los comportamientos, habilidades y conocimientos necesarios para ser un líder exitoso.

  • Analizaremos la situación actual de tu compañía desde la perspectiva de las 6 paradojas del liderazgo en las cuales se basa nuestro programa. Este análisis también se podrá realizar a nivel individual.

  • Analizamos la cultura actual de tu organización con el fin de diseñar un plan de gestión del cambio que ayude a movilizar a las personas de tu organización hacia los intereses estratégicos de tu compañía.

  • Definimos comportamientos, habilidades y upskilling necesarios para líderes formales e informales de la compañía.

  • Diseñamos el modelo de liderazgo que mejor se adecue a la Compañía, que dote a los líderes de las mejores capacidades de gestión de personas y que potencie el cambio cultural.

     

liderazgo

Contacta con nosotros

Esther Mut

Esther Mut
Socia de People & Organisation de PwC Tax & Legal
Email
Linkedin de Esther Mut

Síguenos en