PwC en el Foro Económico Mundial de Davos

¿Cómo ven el futuro los principales ejecutivos? ¿Qué temas les quitan el sueño? ¿Dónde ven oportunidades de crecimiento?

Un año más, el próximo lunes 21 de enero presentamos nuestra XXII Encuesta Mundial de CEOs en la Cumbre Anual del Foro Económico Mundial, que tiene lugar en Davos. Este año, hemos contado con la participación de 1,378 CEOs de 35 sectores y en más de 90 territorios distintos.

Esta encuesta es un documento clave para conocer las oportunidades y retos clave que afrontan hoy las compañías de todo el mundo.

La presentación de los resultados en streaming se realizará el 21 de enero, a partir de las 18:45 (CET)

Ver presentación: 21-01-2019, 18:45 (CET)

loading-player

Playback of this video is not currently available

Bob Moritz, presidente mundial de PwC, explica los temas clave de su agenda y lo que podemos esperar de la Encuesta Mundial de CEOs de este año
¿Qué saben los CEOs del futuro?

¿Qué saben los CEOs del futuro?

Tras 22 años preguntando a CEOs de todo el mundo sobre su visión de la economía, los datos demuestran que los principales ejecutivos pueden ser enormemente precisos a la hora de anticipar el comportamiento del PIB mundial en los próximos doce meses. Concretamente, sus previsiones sobre la evolución de los ingresos de su propia compañía muestran una correlación muy alta con el comportamiento de la economía mundial en el mismo periodo.

La confianza de los CEOs en los ingresos de sus compañías son un indicador clave del crecimiento mundial del PIB

En 2018, la Encuesta Mundial de CEOs reflejó un optimismo sin precedentes respecto a la economía mundial. Las buenas sensaciones de los directivos se han visto confirmadas. ¿Serán igualmente optimistas respecto a 2019? Lo descubriremos el próximo 21 de enero.

 

Contacta con nosotros

Síguenos en