Estamos en un momento de cambio constante, el entorno, nuestros clientes y la sociedad en general se están enfrentando a cuestiones cada vez más complejas. Nuestro Propósito refleja nuestro claro compromiso para trabajar conjuntamente y de forma innovadora para encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas.
Accede a nuestro Informe Anual para ver cómo vivimos en PwC nuestro propósito.
Nuestros valores y comportamientos definen las expectativas que tenemos para trabajar juntos y con nuestros clientes. A pesar de contextos y culturas diferentes en toda la red, son lo que tenemos en común. Recogen nuestras aspiraciones y expectativas compartidas, y guían cómo tomamos decisiones y tratamos a los demás.
Generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes se basa en la constante innovación y el deseo de aprender, crecer y descubrir formas de crear experiencias excepcionales para nuestros stakeholders. Apoyándonos en nuestros valores y comportamientos, la forma en que hacemos lo que hacemos es tan importante como la razón por la que lo estamos haciendo.
Nuestro Código de Conducta se basa en el Propósito de PwC y en el conjunto de nuestros valores compartidos. El código nos guía, sin importar dónde estamos o qué hacemos, en la manera de hacer negocios.