Combinamos la creatividad, la experiencia y la innovación tecnológica para ofrecer resultados sostenidos y generar confianza.
La visión de PwC, impulsada a través de nuestro propósito, pasa por convertirnos en la firma de servicios profesionales más fiable y relevante del mundo. Una firma que atraiga el mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a generar confianza y obtener los mejores resultados.
Hemos renovado nuestra visión estratégica global y la hemos denominado "La Nueva Ecuación". Nos hemos centrado en las dos necesidades más críticas a las que se enfrentan los clientes y organizaciones hoy en día.
La primera es la necesidad urgente de dar una respuesta acertada y transformadora a los grandes cambios actuales: la disrupción tecnológica, el cambio climático, la fractura geopolítica, la tensión social y los efectos continuados de la pandemia de la COVID-19. La segunda es la necesidad de potenciar la confianza en un momento en que ésta es mucho más frágil y resulta más complicado de adquirir.
Nuestro enfoque encarna lo que somos: una comunidad de profesionales que se unen para ofrecer soluciones diferentes, aportando resultados a las organizaciones, sus clientes, stakeholders y comunidades, y generando un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor.
Nuestra fórmula es sencilla: aportamos ideas audaces, soluciones dirigidas por los mejores profesionales e impulsadas por la tecnología y experiencias con impacto que ofrecen resultados en la vida real.
Cada vez más líderes ven los retos de Environmental, Social and Governance (ESG) como un imperativo: asumirlos puede marcar la diferencia entre tomar la delantera o quedarse rezagado.
Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel (con la vacunación masiva y la reactivación de muchas actividades en algunas partes del mundo) las organizaciones se enfrentan a su mayor prueba y los efectos resultantes durarán décadas.
Las reformas fiscales pueden que se conviertan en una de las principales prioridades de los gobiernos para hacer frente a los gastos de la COVID-19. Pero cada decisión conllevará pros y contras. ¿Es necesario adoptar un nuevo compromiso para abordar el sistema tributario mundial?
La confianza nunca ha sido tan importante. Es el vínculo que conecta su organización, sus profesionales, sus clientes, sus stakeholders y el resto del mundo. Sabemos que la confianza no se puede comprar. Hay que ganársela en cada interacción, en cada experiencia, en cada relación y en cada resultado obtenido.
La dirección que hay que tomar está clara, pero existen muchas dudas sobre el camino exacto a seguir y el ritmo. A continuación incluimos cinco cuestiones que los CEOs y los equipos directivos deben tener en cuenta al definir un futuro más transparente.
Las empresas están situando a las cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) como un componente importante de sus decisiones estratégicas. Las compañías reconocen a la ESG como una palanca de creación de valor y son conscientes de la necesidad de tener una mentalidad proactiva en estos temas.
La Nueva Ecuación ofrece un futuro con soluciones dirigidas por profesionales e impulsadas por la tecnología. En nuestro caso, las personas y las tecnologías van de la mano. Se trata de combinar el ingenio humano con la innovación tecnológica y la experiencia para ofrecer resultados más rápidos, más inteligentes y mejores, al tiempo que se genera confianza en toda la cadena de valor.
En el mundo hiperconectado actual, las organizaciones deben tener en cuenta multitud de áreas de ciberseguridad en todo su ecosistema. Reducir la complejidad al tiempo que se establece un marco de gobernanza y responsabilidad compartida exige la adopción de medidas audaces, a largo y corto plazo.
Optimizar las capacidades de las personas en todo el mundo es un problema complejo que requiere que las empresas, los gobiernos, los expertos en tecnologías y los educadores trabajen juntos para conseguir resultados continuados. Hemos emprendido un viaje para optimizar las capacidades digitales de nuestros profesionales en todo el mundo y estamos encantados de compartir lo aprendido.