Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Rediseña tu estrategia de ciberseguridad y adáptala a los nuevos tiempos

La transformación de los negocios es más radical y rápida

Durante los meses de la pandemia, los CEO afirman que sus empresa se han digitalizado a una velocidad sorprendente, hasta el punto de que han adelantado sus planes de digitalización entre dos y tres años. 

La crisis sanitaria y la recesión económica han avivado los cambios. Según nuestra encuesta Digital Trust Survey 2021, el 40% de los ejecutivos entrevistados en todo el mundo asegura haber pisado el acelerador de la digitalización -quizás poniendo en marcha estrategias comerciales que no se hubieran imaginado hace unos meses-.

El 21% reconoce que está cambiando su modelo de negocio y rediseñando sus compañías, mientras que el 18% está apostando por entrar en nuevos mercados o sectores. Unos porcentajes que se han duplicado respecto a nuestra última encuesta.

La adquisición e implantación de nuevas tecnologías y la propia exposición asociada a la digitalización, conlleva la aparición de nuevos riesgos de seguridad que deben gestionarse desde una nueva perspectiva, según lo indican los encuestados (96%), que declaran encontrarse efectivamente rediseñando su estrategia de ciberseguridad.

Lo que están haciendo las empresas

Contacta con nosotros

Síguenos en