Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Genera resiliencia ante cualquier escenario

Las principales ciberamenazas para el próximo año

En tiempos de incertidumbre, las empresas requieren certeza. El 40% de los ejecutivos encuestados en nuestra Digital Trust Survey 2021 planea aumentar los test de resiliencia para garantizar la continuidad de la operativa del negocio y protección de sus activos ante la materialización de ciberamenazas relevantes. 

La probabilidad de un ciberataque ha aumentado más que nunca en 2020. Este año ha traído consigo un aumento de intrusiones, ransomware y brechas de datos, junto con un incremento de los intentos de phishing

La encuesta pregunta a los directivos y responsables de seguridad que cuantifiquen la probabilidad de que las ciberamenazas afecten a su sector y a sus empresas durante el próximo año. Entre las respuestas, los proveedores de servicios en la nube y de IoT encabezan la lista de amenazas "muy probables" (mencionados por un 33%), mientras que los ciberataques a los servicios en la nube encabezan la lista de amenazas que tendrán un "impacto significativamente negativo" (señala el 24%).

Amenazas, actores y probabilidad

Contacta con nosotros

Síguenos en