Covid-19 Fundación PwC en apoyo al Tercer Sector

En esta situación de emergencia creada por la propagación del COVID-19, las entidades, sean Fundaciones, Asociaciones, Emprendedores o Empresas Sociales tienen un papel esencial. Pero al mismo tiempo están afectadas por los cambios que tienen adoptar para hacer frente a la crisis y mantener la viabilidad. Desde la Fundación PwC ponemos a disposición el talento y la solidaridad de nuestros profesionales para ayudar el tercer sector en hacer frente a los retos relacionados a este nuevo contexto.

HelpDesk Solidario

HelpDesk Solidario

Para poder contestar a las consultas que puedan tener las entidades en estos momentos difíciles, en el marco del programa de Voluntariado Digital de la Fundación PwC, hemos creado el Helpdesk Solidario. Nuestros abogados, especialistas en contratos, aspectos laborales, procedimientos legales y tributarios, ponen a disposición parte de su tiempo para solucionar de manera solidaria a las consultas en relación con las nuevas normativas que surgen a raíz de la crisis del COVID-19.

Webcast - Impacto de las medidas de urgencia en el Tercer Sector

Presentado por Marta Colomina, Directora General de la Fundación PwC, los diferentes expertos de PwC: Ignacio Carvajal, senior manager de PwC Tax & Legal Services, Jacobo Lavilla y David Yagüe, socios de PwC Tax & Legal Services han comentado las diversas medidas laborales, tributarias y legales que afectan a las entidades de Tercer Sector.

Ver webcast

COVID-19 - Impacto de las medidas de urgencia en el Tercer Sector

Contacta con nosotros

Síguenos en

Hide