Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19

Te asesoramos en todo el proceso hasta la obtención de la financiación.

El pasado 15 de junio se estableció el funcionamiento del Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19 (FCPJ) que asciende a 1000 millones de euros. En la resolución se establecieron los criterios de elegibilidad de los potenciales beneficiarios y las reglas de funcionamiento y liquidación del Fondo, así como las condiciones aplicables a las operaciones financiadas con cargo al Fondo. 

 


Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19
Compartir

¿Cómo podemos ayudarte?


Digital Category Management
Empresas elegibles

Determinamos si tu compañía puede resultar elegible para beneficiarse de alguna de las medidas de financiación adoptadas o anunciadas. Un equipo conjunto de nuestras áreas legal y de deuda analizan la situación del negocio.



Empresas elegibles
Pasos y trámites

Definimos qué pasos y trámites se deben seguir para solicitar las diferentes medidas de financiación anunciadas y a qué organismo o institución hay que dirigirse. Interaccionamos directamente con las entidades y organismos públicos y privados.


Pasos y trámites
Análisis y asesoramiento

Analizamos y asesoramos en la negociación de contratos de financiación, preparación de documentación requerida e impacto sobre los contratos vigentes.





Estrategias de crecimiento
Estrategias de crecimiento

Trabajamos en la obtención de fondos para ejecutar estrategias de crecimiento incluyendo procesos de refinanciación, novación o ampliación de deuda existente, y en la obtención de capital en situaciones de estrés financiero con acceso a nuevos financiadores y productos de deuda.



Contenido relacionado

Cofides, el fisioterapeuta de las empresas medianas

Más información

Encuentro sobre el fondo de recapitalización de empresas afectadas por la Covid-19 organizado por El Confidencial y PwC. 

Más información

Contacta con nosotros

Síguenos en

Hide