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Empleados

Proteger la salud de tus profesionales, garantizar el teletrabajo a gran escala y conocer las medidas labores extraordinarias a las que puedo acogerme son solo algunos de los múltiples frentes que tienen abiertos los responsables de Recursos Humanos de las empresas como consecuencia del COVID-19.

  • ¿Cómo gestionar los equipos en una situación de trabajo a distancia?
  • ¿Cuáles son las funciones críticas a las que asignar los recursos suficientes?
  • ¿Cuáles son las medidas en materia laboral aprobadas por el Gobierno y demás Administraciones Públicas y cómo implementarlas (ERTEs...)?
  • ¿Están adaptadas tus normas de viaje, las políticas de recursos humanos, o tus planes de asistencia médica y primeros auxilios?
  • ¿Estoy preparado para garantizar la seguridad de mis profesionales en el extranjero? 
  • ¿Cómo debe ser la comunicación con tus empleados para que la información relevante fluya y evitar rumores?
¿Cómo deben adaptarse las empresas al nuevo marco jurídico del teletrabajo?

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