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Guía para la vuelta al trabajo

La reactivación de la actividad empresarial pasa por diseñar un plan de medidas preventivas que garantice la seguridad de los trabajadores y la continuidad del negocio. En esta sentido, desde PwC y en el marco de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para hacer frente a la COVID-19, hemos diseñado una herramienta modulable que incluye:

Diseño de protocolos no clínicos

La vuelta a la actividad “normal” pasa por el diseño de protocolos de actuación orientados a garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar la propagación del virus 

Diseño de protocolos clínicos y test COVID-19

Un aspecto clave para para establecer la vuelta a la actividad será poder determinar el estado de salud de los trabajadores. En este sentido, en colaboración con un partner de servicios médicos, facilitamos el diseño de protocolos clínicos y la realización de test COVID19 

Plataforma tecnológica basada en blockchain para gestionar toda la información

Utilización de plataforma basada en Blockchain que posibilita la introducción y consulta de datos médicos relativos a los test del COVID-19 para la identificación del estado de los empleados.

Gestión de todos los aspectos asociados en materia de GDPR

Entendimiento de la situación, diseño del protocolo clínico e implementación.

Aseguramiento de los protocolos de actuación

Aceptación de determinados procedimientos de revisión que concluyan con la emisión de un informe de revisión por parte de un tercero independiente sobre la adecuación y grado de cumplimiento de medidas establecidas para maximizar las garantías de seguridad y salud en el trabajo.

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