Crear y potenciar una ventaja competitiva

Nuestro enfoque directo e incisivo nos permite identificar el mejor encaje entre sus principales capacidades de negocio y las oportunidades de crecimiento existentes
Crear y potenciar una ventaja competitiva

 

Identifica las capacidades diferenciales de tu empresa, profundiza en ellas y conviértelas en oportunidades de mercado y una ventaja competitiva frente a tus competidores. El crecimiento es una de las prioridades clave de los altos directivos, pero conseguir un crecimiento coherente y sostenible año tras año constituye todo un desafío. 

El imperativo de "Crear y potenciar una ventaja competitiva" se centra en ayudar a nuestros clientes a identificar y crear estrategias de crecimiento con los conocimientos combinados de la propuesta de servicios de PwC y Strategy&, la consultora estratégica de PwC. Nuestro enfoque nos permite identificar el mejor encaje entre tus principales capacidades de negocio y las oportunidades de crecimiento existentes. Te ayudaremos a aplicar tus fortalezas y dotarlas de la escala necesaria para impulsar tu negocio.


 

Servicios

Consultoría estratégica

Consultoría estratégica

Strategy&, el equipo global de consultoría estratégica de PwC, está especializado en ayudar a diferentes compañías a aprovechar las ventajas fundamentales que se les presentan, trabajando codo con codo con sus clientes para resolver los principales problemas y materializar las principales oportunidades.

View more

Innovación

Innovación. Conseguir un crecimiento sólido y sostenible

Conseguir un crecimiento sólido y sostenible, tanto en ventas como en rentabilidad, es una capacidad clave de las empresas a la hora depara generar valor para el accionista. Actualmente, las empresas más importantes reconocen que la Innovación resulta clave para generar resultados de negocio satisfactorios en todas las circunstancias económicas y conseguir una posición diferencial respecto a sus competidores.

View more

Operaciones corporativas

Operaciones corporativas

Ayudamos a nuestros clientes a cerrar mejores operaciones y a crear valor a través de fusiones, adquisiciones, desinversiones y reestructuraciones. Trabajamos cerca de ti para ayudarte a identificar y desarrollar la estrategia idónea antes de la operación, ejecutar las posibles operaciones sin fisuras, identificar cuestiones críticas y puntos de negociación y de valor, y aplicar los cambios necesarios para materializar las sinergias y mejoras previstas tras la operación.

View more

Contacta con nosotros

Enrique Manso. Director de PwC España

Enrique Manso
Director de PwC España
Email
Linkedin de Enrique Manso

Síguenos en