Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

People Analytics

Ponemos el foco en las personas. Esto nos permite entender las prioridades y necesidades de los empleados y dar las respuestas que requiere el negocio.

Vivimos en un entorno cambiante donde las necesidades de nuestros empleados y el comportamiento de la plantilla cambia rápidamente. Por este motivo, ofrecemos uns servicios que, poniendo el foco en las personas, nos permiten entender las prioridades y necesidades de los empleados, así como dar las respuestas que requiere el negocio para poder actuar de forma efectiva.

Damos respuesta a las necesidades específicas de cada compañía en todas las áreas que afectan al capital humano. Somos un equipo de especialistas en consultoría de recursos humanos, expertos en estrategia, procesos, asesoramiento fiscal y legal, IT, innovación y Gobierno Corporativo.

Según nuestra última encuesta de HR Technology realizada a más de 600 líderes a lo largo de todos los continentes, estos son los principales retos a los que se enfrentan y a los que nuestros servicios buscan dar respuesta:

Encuesta de HR Technology

   

Nuestros servicios

El objetivo que perseguimos es dotar a recursos humanos de los indicadores y métricas necesarias para convertirse en una organización orientada a datos y que cuente con la rapidez necesaria para tomar decisiones y adaptarse al entorno cambiante en el que vivimos. De esta forma, aportamos al negocio soluciones proactivas de alto valor añadido. Basándonos en la experiencia de más de 30 años de Saratoga en el desarrollo de servicios de benchmarking específico de RRHH, desarrollamos cuadros de mando a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ayudamos a las empreasas a obtener la experiencia actual de los diferentes arquetipos de empleados a lo largo del ciclo de vida en la empresa con el fin de comprender los momentos de ´verdad y de dolor´. Proponemos acciones de mejora a nivel organizativo, operativo y tecnológico asociados con estos “viajes de las personas” que impactan positivamente en el sentimiento de pertenencia y la experiencia final de los diferentes colectivos.

El objetivo que perseguimos es entender la propuesta de valor de los empleados, bien mediante algoritmos que optimizan la propuesta de valor o bien a través de un enfoque más cualitativo. Para ello, realizamos encuestas y entrevistas que nos permiten comprender la propuesta de valor ofrecida y percibida por los diferentes colectivos de la empresa.

Implantar una herramienta que nos permita modelizar el presupuesto de personal, así como la planificación estratégica de las personas. De ello obtenemos no solo los costes asociados al personal, sino también la planificación y los modelos de diferentes escenarios que permitan valorar cómo tener a las personas adecuadas, en el lugar adecuado, en el momento adecuado con las competencias y habilidades que necesita el negocio.

¿En qué podemos ayudarte?

No sólo realizamos la implantación de la tecnología; colaboramos a lo largo de todo el proceso, desde el alineamiento de su estrategia de capital humano con los objetivos y perspectivas de su negocio, el análisis de las fuentes de datos disponibles y recomendaciones acciones para mejorarlas, así como la ayuda con la adopción y uso de herramientas.

  • Análisis, identificación de mejoras y hoja de ruta de la implantación de acciones de mejora de gran impacto en la experiencia en el ciclo de vida del empleado.
  • Cuadros de mando, incorporando Saratoga benchmarking de RRHH (organizativo, operativo, cultura, engagement, experiencia, compliance, diversidad e inclusión, EVP, etc.).
  • Especialistas en la implantación de Workday Adaptive Planning para soluciones de planificación estratégica de RRHH y la modelización de costes.
Implantación de la tecnología

Casos de éxito

Empresa del sector seguros

Empresa líder del sector seguros

Empresa líder del sector seguros


  • Implantación de Workday HCM y Workday Adaptive Planning para la planificación estratégica de la plantilla.
Empresa del sector tecnológico

Empresa líder del sector tecnológico

Empresa líder del sector tecnológico


  • Análisis y transformación de la experiencia del empleado con la implantación de Workday HCM.

Contacta con nosotros

Richard Lane, director

Richard Lane

Director de PwC Consulting

Diego González Carvajal

Diego González Carvajal

Director de PwC Consulting

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram