Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Busca nuevas oportunidades en PwC

careers

Perfiles con experiencia

Sea cual sea tu rol o experiencia, buscamos personas que marquen la diferencia utilizando sus habilidades técnicas y visión para los negocios en un mundo complejo y cambiante. Necesitas una mentalidad global y saber cómo construir relaciones significativas.

En PwC buscamos líderes, sabiendo que cada uno es diferente pero que todos juntos somos más fuertes. Trabajarás en un entorno diverso, interactuando con personas de diferentes culturas y orígenes y aprendiendo de una variedad de personas experimentadas y altamente cualificadas.

Aunque no encuentres ahora una oferta que se adapte a tus intereses, inscríbete, evaluaremos tu perfil y te avisaremos cuando surja la oportunidad.

careers

Recién titulados y juniors

Buscamos a graduados en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeroespacial, etc.), Arquitectos, ADE, Derecho, Matemáticos, Estadísticos, Físicos y cualquier Doble Grado, así como también másteres habilitantes de Ingenierías, Big Data y/o Business Intelligence, Matemáticas...

Necesitamos personas con talento en diferentes ámbitos de la vida que, además de un buen nivel académico, tengan ganas de crecer, trabajar en equipo, aprender constantemente y aportar una perspectiva diversa a nuestra firma.

Aunque no encuentres ahora una oferta que se adapte a tus intereses, inscríbete, evaluaremos tu perfil y te avisaremos cuando surja la oportunidad.

Becas y prácticas

En PwC buscamos estudiantes con ganas de aprender y afrontar nuevos retos. Aunque no encuentres ahora una oferta que se adapte a tus intereses, inscríbete, evaluaremos tu perfil y te avisaremos cuando surja la oportunidad.

Buscamos a estudiantes de último grado en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeroespacial, etc.), Arquitectos, ADE, Derecho, Matemáticos, Estadísticos, Físicos y cualquier Doble Grado, así como también estudiantes de másteres.

careers

Contacta con nosotros

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram