Impuestos indirectos, especiales y aduanas

Start adding items to your reading lists:
or
Save this item to:
This item has been saved to your reading list.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y dedicación a la tributación indirecta y especializados en distintos sectores de actividad económica y en diferentes oficinas, lo que facilita la relación con nuestros clientes y nos permite resolver problemas con mayor agilidad y cercanía.

Además, disponemos de la mayor red de asesores fiscales del mundo, lo que nos permite ayudar a compañías en proyectos transfronterizos en cualquier país del mundo. 

Impuestos indirectos, especiales y aduanas

¿Cómo te podemos ayudar en impuestos indirectos, especiales y aduanas?

¿Cómo te podemos ayudar en impuestos indirectos, especiales y aduanas?

La especialización nos permite añadir un valor adicional en la resolución de los problemas que plantea la aplicación de los impuestos indirectos, bien en su planificación bien en su cumplimiento o, posteriormente, en la resolución de cualquier conflicto o procedimiento. La experiencia obtenida junto con la especialización nos permite asegurar que las cuestiones serán analizadas con rigor y profundidad.

Ayudamos a nuestros clientes en su relación con las distintas administraciones tributarias y tribunales en la resolución de conflictos en torno a devoluciones pendientes, operaciones internacionales de servicios o bienes, tráfico exterior de mercancías o productos sujetos a impuestos especiales, transmisión de empresas o activos, son operaciones que requieren muy a menudo de la participación de equipos como el nuestro, experto en la fiscalidad indirecta.

Contacta con nosotros

Alberto Monreal, socio responsable de Impuestos Indirectos, especiales y aduanas

Alberto Monreal
Socio responsable de Impuestos Indirectos, especiales y aduanas
Email

Síguenos en