Digital Marketing and Media

 

 

Tener una visión integral de los distintos canales digitales y su complementariedad es clave en la estrategia de Marketing de las compañías del siglo XXI. 

Saber convertir las nuevas tecnologías digitales en oportunidades

“Digital” significa saber convertir las nuevas tecnologías digitales en oportunidades

 

Optimizamos los canales de venta digitales, desde la captación de tráfico a la mejora de la usabilidad pasando por la optimización del funnel de conversión. Creamos planes omnicanales que integran y potencian contenidos

 


¿Cómo podemos ayudarte?

Portfolio de medios propios
Portfolio de medios propios
Maximización de los canales de venta directos e-commerce
Maximización de los canales de venta directos e-commerce
Mejora de la usabilidad y UX
Mejora de la usabilidad y UX
Optimización de la conversión
Optimización de la conversión
Medición y testing (AB & MVT)
Medición y testing (AB & MVT)
Campañas, sistemas de alertas y plan de clientes online
Campañas, sistemas de alertas y plan de clientes online
Métricas, objetivos y KPIs
Métricas, objetivos y KPIs

Contacte con nosotros

Carlos Severino - Socio responsable de Digital en PwC España Carlos Severino
Socio responsable de Digital
en PwC España
Email

Síganos en

Twitter LinkedIn Facebook Youtube