Un año más el Financial Times ha seleccionado a PwC Tax & Legal como finalista en sus premios Innovative Lawyers Europe. En esta edición 2023, nuestro despacho de asesoramiento fiscal y legal ha destacado en las categorías ‘Most innovative law firm in Europe’, ‘Most digital law firm in Europe’ e ‘Innovation in People Management’. Los ganadores en cada categoría se conocerán el próximo 21 de septiembre, en una acto que tendrá lugar en el Museo de Historia Natural de Londres.
PwC Tax & Legal es el cuarto mayor despacho de mercado español, por ingresos, y su influencia ha sido y sigue siendo decisiva en la modernización del derecho de los negocios en España. Somos pioneros en la digitalización de las áreas jurídicas y tributarias de las empresas, gracias a nuestra práctica de NewLaw, liderada por Patricia Manca e integrada por abogados y fiscalistas expertos en tecnología, que desarrollan soluciones estratégicas de LegalTech.
Además, contamos con el Tax and Legal Tech Springboard, nuestro programa de aceleración de startups, con el soporte de Amazon Web Services, creado con el objetivo de impulsar, en el mercado español, soluciones legaltech y taxtech. Nuestra práctica de NewLaw, integrada por un equipo híbrido técnico jurídico y tecnológico de más de 160 profesionales es única en el mercado y representa nuestra apuesta por ser generadores de soluciones digitales y tecnológicas para nuestros clientes.
© 2016 - 2023 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.