PwC NextGen 2019

Conecta. Aprende. Lidera.

Nuestro compromiso con las próximas generaciones de empresarios familiares en todo el mundo

Hasta donde tú quieras llegar

¿Cómo puede la próxima generación de empresas familiares sacar el máximo partido de la era digital al tiempo que preserva los valores propios del negocio? Con este fin nace PwC NextGen, una iniciativa que pretende que empresas familiares y jóvenes emprendedores de todo el mundo adquieran los conocimientos, la confianza y las capacidades de liderazgo necesarias para enfrentarse a los nuevos desafíos.

Como parte de esta iniciativa, publicamos el informe PwC NextGen 2019, que pretende guiar a los jóvenes emprendedores y sucesores en su camino hacia el éxito. Les ayudamos a explorar sus fortalezas e intereses individuales, a acelerar sus conocimientos y a abrirse paso en la empresa familiar. En definitiva, les damos las claves para que la nueva generación llegue hasta donde quiera.

En PwC estamos comprometidos en ayudar a las empresas familiares a resolver juntos los problemas complejos a los que se enfrentan, rompiendo las barreras del asesoramiento tradicional.    

Maria Sanchiz
Socia responsable de Empresa Familiar
Maria Sanchíz. Socia responsable de Empresa Familiar

Conectar

Club NextGen

Conectar, Club PwC NextGen

El networking es una parte esencial de la vida. Te conectamos con otras personas para compartir e intercambiar intereses, alcanzar tus metas profesionales y construir relaciones. Para ayudarte a hacer todo esto, puedes entrar a formar parte de nuestra NextGen Global Network y conocer a tus colegas  de todo el mundo.

Más información

Aprender

NextGen Education

Aprender, PwC NextGen Education

El emprendimiento es una forma de pensar y esto no solo se aprende en las aulas. Nuestro programa NextGen Education está orientado al aprendizaje a través de la experiencia, la inspiración y el desarrollo personal. Puedes aprender de académicos, expertos y profesionales reconocidos y de  tus compañeros de todo el mundo.

Más información

Liderar

NextGen Leader Experience

Liderar, PwC NextGen Leader Experience

Los buenos líderes son aquellos que consiguen convertirse en la referencia en sus organizaciones y que hacen que sus equipos trabajen en pos de un mismo objetivo. Pero,  ¿por qué la gente debe considerarte un referente en tu empresa? En PwC te ayudamos dar forma a la visión de tu negocio y a construir tu legado familiar.

Nuestro programa de mentoring y liderazgo NextGen Leader Experience está diseñados para que saques provecho de tus fortalezas y de tu talento personal.

Más información

"PwC NextGen es un programa para pensar en grande. No sólo aprendes de otros negocios familiares, sino que pasas a formar parte de una red de contactos increíble".

Theodora Popa, Vicepresidente, Transavia SA, Rumania

Contacta con nosotros

María Sanchíz, socia responsable de Empresa Familiar

María Sanchiz
Socia responsable de Empresa Familiar
Email
Linkedin de María Sanchíz

Síguenos en