Daniel Martínez, nuevo socio responsable del Sector de Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento de PwC en España

Madrid, 24 de octubre de 2022. PwC ha nombrado a Daniel Martínez como nuevo socio responsable del Sector de Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento (TMT) en PwC España. Martínez sustituye a Virgina Arce que dejó la firma el pasado 1 de julio. 

Daniel Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU San Pablo, en la especialidad de financiación. Daniel cuenta con más de 20 años de experiencia en transacciones mediante la realización de due diligence, asesorando desde el lado comprador y vendedor, o en procesos de revisión independiente de negocio y procesos de refinanciación, habiendo sido en los últimos años socio responsable del sector de Telecomunicaciones, Media y Tecnología dentro del grupo de Transacciones de PwC en España. 

Desde su incorporación a PwC, ha dirigido multitud de proyectos tanto para Corporates como para casas de Private Equity, trabajando para clientes como Vodafone, Orange, Másmovil, Indra, Amadeus, Mediaset, Carlyle, Cinven, Bain Capital, etc. En los últimos años, ha ayudado en procesos como por ejemplo la fusión entre Másmovil y Orange, la creación del grupo de infraestructuras TOTEM propiedad de Orange, la entrada de Edizione como principal accionista de Cellnex, la compra de Hispasat por parte de REE o la adquisición de Travelclick por parte de Amadeus, entre otras. Anteriormente, comenzó su carrera profesional en el departamento de Auditoría de PwC.

El grupo de TMT de PwC España está liderado, además de por Martínez, por Vanesa González, para telecomunicaciones; por Patricia Manca, para Entretenimiento y Medios; y por Álvaro Sánchez Herrero, como responsable de Tecnología.

Contacto

Fernando Natera, head of External Communication
es_pwcprensa@pwc.com

+34 915 684 493
+34 915 684 340

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube