PwC Tax and Legal Services, entre los despachos más innovadores de Europa

PwC Tax and Legal Services, el despacho de abogados y asesores de PwC, ha sido elegido por el Financial Times entre los despachos finalistas de los Premios Innovative Lawyers, en la categoría de Estrategia innovadora y transformación digital en Europa.

Además, Patricia Manca, socia de la práctica de New Law y responsable de Legal Management Services, ha sido designada como una de las abogadas más innovadoras del continente.  

Este reconocimiento viene a refrendar la apuesta del despacho por aplicación de las nuevas tecnologías digitales a los servicios jurídicos y fiscales y que le llevó hace dos años al lanzamiento de la práctica de New Law. Un área transversal dentro del despacho, integrada por equipos de abogados, fiscalistas, expertos en tecnología y análisis de datos y consultores, centrados en el desarrollo de soluciones de LegalTech.

La distinción de FT se une a otras como la realizada recientemente por Expansión Jurídico, que incluyó el área de Economía Digital del despacho entre las especialidades finalistas de su ránking -junto a las prácticas de Energía e Inmobiliario, también destacadas en el listado-.

Contacta con nosotros

Síguenos en