86 abogados de PwC Tax & Legal, reconocidos en el ranking ‘Best Lawyers’

‘Best Lawyers’ en España ha incluido a 86 abogados de PwC Tax & Legal en la edición de su ranking de 2021, que se elabora a partir de la valoración de otros compañeros de profesión.

Entre los resultados, cabe destacar cómo varios de nuestros profesionales han alcanzado la distinción de Lawyer of the Year en sus especialidades: Javier González Carcedo (Madrid, Pricing); Ana Ribó (Barcelona, Litigation); Antonio Félix del Saz Ortiz (Murcia, Litigation) y Luis Mª Piñero Vidal (Sevilla, Labor and Employment Law).

El área de Tax Law concentra, un año más, el mayor número de reconocimientos, seguido de Corporate and Mergers and Acquisitions Law

Asimismo, las áreas de Administrative Law, Arbitration and Mediation, Banking and Finance Law, Communications Law, Corporate and M&A Law, Corporate Governance and Compliance Practice, Employee Benefits Law, Energy Law, Family Business Law, Financial Institutions, Insolvency and Reorganization Law, Intellectual Property Law, International Arbitration, Labor and Employment Law, Litigation, Natural Resources Law, Outsourcing, Pricing, Probates and Estates, Public Finance Law, Structured Finance Law, Venture Capital Law también cuentan con abogados reconocidos.

Además, PwC Tax & Legal muestra su potencial en el mundo digital, donde contamos con Best Lawyers en áreas como Information Technology Law, Technology Law y Privacy & Data Protection Law.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos otorgados a PwC Tax & Legal Services por firmas y rankings como Chambers and Partners, Innovative Lawyers de Financial Times, Legal 500 o Expansión.