Mejorar la eficiencia interna y el control de riesgos, y utilizar la tecnología como medio para optimizar la calidad e innovación de los servicios que prestan, serán, para las asesorías jurídicas de empresas, los principales retos en los próximos años.
Esta es una de la principales conclusiones del informe La transformación de la función jurídica, elaborado por PwC a partir de 59 entrevistas a directores jurídicos de grandes empresas españolas.
El estudio recoge los grandes retos de dichas asesorías, así como sus principales prioridades para el futuro.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.