I am Digital

En un mundo que se está digitalizando más rápido que nunca, la pregunta no es si te unirás, sino cómo.

PwC puede ayudarte a crear valor en tu organización mediante la unión de tres conceptos: transformación del negocio, experiencia del cliente y tecnología (BXT).

Digital: ¿Cómo podemos ayudarte? Desde la estrategia hasta la ejecución

Nuestro enfoque BXT: Business, eXperience y Technology

En PwC ofrecemos soluciones digitales integradas, de principio a fin, desde la estrategia hasta la ejecución. Aplicamos la tecnología y las soluciones digitales a su problema. Siempre hemos sobresalido en este sentido y lo estamos potenciando, más aún si cabe, en esta era digital. 

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y enfocamos sus problemas desde tres perspectivas: negocios, experiencia y tecnología. La combinación adecuada de estos elementos lo denominamos BXT (Business, eXperience y Tecnología). Se trata de una nueva forma de trabajar que está conduciendo a una verdadera transformación para nuetros clientes.

loading-player

Playback of this video is not currently available

Ayudamos a las empresas a transformarse conectando los negocios, la tecnología y una experiencia útil (Business, Experience, Technology: BXT)

Conoce más sobre nuestro modelo de BXT

 

De interés

2019 Risk in Review Study

2019 Risk in Review Study

El informe analiza el papel de las áreas de riesgos, de compliance y de auditoría interna de las empresas a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital.

Ver publicación

Servicios

Estrategia digital

Estrategia digital

A medida que la digitalización se abre paso en todos los componentes de las cadenas de valor y las industrias, surgen nuevos tipos de modelos de negocio en el núcleo de la disrupción digital. Las empresas especialmente tradicionales, inspiradas y amenazadas al mismo tiempo por la competencia, startups y la tecnológica, necesitan un modelo de negocio digital ganador. La consultoría estratégica de PwC ofrece un enfoque estructurado para la innovación, desde la ideación hasta la creación de prototipos y planes de trabajo para escalar e implementar estos modelos de negocio digitales.

Más información sobre estrategia digital
Finanzas digitales

Finanzas "digitales"

El futuro de las finanzas tiene que ver en cómo la función financiera necesita organizarse para dar luz a las empresas que enfrentan cambios constantes debido a la nueva competencia, las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocios. La Función Financiera y el CFO pueden ser el conductor de este cambio y ganar mayor relevancia desde un punto de vista estratégico y operativo. Al mismo tiempo, los requisitos de la Función Financiera en sí son cada vez más sofisticados y requieren predicciones más precisas y datos mejores y coherentes para reaccionar a los cambios del mercado.

Más información sobre finanzas digitales
Operaciones digitales

Operaciones digitales

Las empresas deben ser ágiles para tomar decisiones rápidas e informadas sobre los costes que estén alineadas con la estrategia de negocio. Cuando se trata de operaciones digitales, cómo y con qué rapidez las empresas diseñen e implementen una estrategia para avanzar afectará de manera significativa la competitividad que tendrán en los próximos años.

Más información sobre operaciones digitales
Front Office

Customer

El Front Office ya no se ve como una línea de negocios separada en las empresas, sino como un imperativo que abarca todo a nivel empresarial, diseñado para mejorar la experiencia del cliente y, por lo tanto, mejorar los ingresos y márgenes de las compañías.

Más información sobre Customer
People & Change

People&Change

La digitalización de los recursos humanos pasa por un cambio radical de cómo entendemos en la actualidad la relación entre personas, medios y herramientas.

Más información sobre People&Change
Un mundo más conectado

Ciberseguridad

Un mundo más conectado aporta mayor velocidad y valor, y enriquece nuestras vidas. Sin embargo, más conexiones también traen más vulnerabilidad.

Más información sobre ciberseguridad
Data & Analytics

Data & Analytics

Optimize sus activos de datos. Tome decisiones más rápidas y mejores. Trabaje más eficientemente y ahorre dinero. Encuentre nuevas fuentes de ingresos. Capitalice la inteligencia de negocios que ya posee sin explotar.

Más información sobre Data & Analytics
Legal Digital

Legal-Digital

La integración de datos y los datos de sensibilización fiscal pueden tener un impacto positivo en los impuestos y respaldar el caso para identificar soluciones para localizar, validar y manipular datos fiscales.

Más información sobre Legal-Digital
Transacciones - Digital

Transacciones - Digital

Los deals tradicionales a menudo son impulsados por las sinergias de costes. Pero como los deals digitales no se dan siempre a la sinergia de costes, los compradores deben actuar con cuidado.

Más información sobre Transacciones - Digital

Nuestros servicios en digital se apoyan en las siguientes tecnologías

Simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas

Control descentralizado de las tras transacciones

Uso del entorno existente y superposición de nueva información sobre él

IoT representa cualquier dispositivo que ahora esté "conectado"

Prestación de servicios de administración de TI independiente de la ubicación

Revolución de la forma en que una empresa puede recopilar datos de alta calidad

Nuevos medios por los cuales el usuario y un sistema informático interactúan

Automatización de procesos robóticos que mejoran y asisten a las actividades humanas

Simulación generada por computadora de una imagen o entorno tridimensional

Creación de un objeto tridimensional a partir de un modelo digital

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

Síguenos en