Customer

Crear posibilidades a través de la transformación

Actualmente las organizaciones se enfrentan al desafío de grandes expectativas de los clientes por el aumento de la innovación digital. Es hora de repensar el negocio.

Impulsando una mejor adopción digital

El 75% de las transformaciones de Front Office no generan retornos que superen la inversión inicial y el 70% de ellos se debe a la falta de adopción por parte del usuario y al cambio de comportamiento.

¿Por qué tantos proyectos fallan? La respuesta es simple: invertir en tecnología no es suficiente. Las tecnologías innovadoras son poderosas, pero si su gente no las adopta para permitir nuevas formas de pensar, trabajar y vender, las nuevas soluciones no ayudarán. Una de las principales prioridades de sus esfuerzos de transformación debe ser la adopción digital.

Front Office Transformation

El Front Office ya no se ve como una línea de negocios separada en las empresas, sino como un imperativo que abarca todo a nivel empresarial, diseñado para mejorar la experiencia del cliente y, por lo tanto, mejorar los ingresos y márgenes de las compañías.

loading-player

Playback of this video is not currently available

Tecnologías asociadas

Simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas, especialmente los sistemas informáticos

Control descentralizado de las tras transacciones

IoT representa cualquier dispositivo que ahora esté "conectado"

Automatización de procesos robóticos que mejoran y asisten a las actividades humanas

Simulación generada por computadora de una imagen o entorno tridimensional

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

Javier Baixas

Javier Baixas
Socio responsable de Customer
Email
Linkedin de Alfonso Cossío


Síguenos en