En PwC España tenemos dos grandes compromisos. El primero, dar a las empresas la confianza que necesitan de cara al mercado, a sus empleados y a los distintos stakeholders. Y el segundo, ayudarles a conseguir resultados sostenidos en el tiempo, acompañándoles en los procesos de reinvención y transformación que necesitan para encarar el futuro. Hay muchos desafíos encima de la mesa: la regulación, la fiscalidad, la litigiosidad, la digitalización, la ciberseguridad o la economía circular son algunos de ellos.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas e instituciones a afrontar todos estos desafíos y los que surjan. La buena noticia es que contamos con los mejores recursos posibles. Nuestro mayor activo son los más de 5.000 profesionales que tenemos en España y los más de 360.000 con los que cuenta la firma en todo el mundo, los que verdaderamente nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente diferencial.
Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por nuestros profesionales, que son los que hacen posible con su trabajo que podamos ofrecer soluciones diferenciales, apoyar a nuestros clientes en sus necesidades y generar una aportación positiva a la sociedad. Aprovecho estas líneas para dar las gracias a todos y cada uno de ellos por el gran trabajo que han realizado en el último año. Y para alentarles a que sigan desarrollando su potencial, que es el auténtico motor de PwC.
Gonzalo Sánchez
Presidente de PwC España
© 2016 - 2024 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.