Finanzas digitales

El futuro de las finanzas

Nuevos competidores, nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios: las empresas cambian constantemente. La función financiera puede convertirse en el navegador de este cambio cuando se basa en dos aspectos clave: tecnología y organización.

La presión sobre las empreas aumenta

En un entorno empresarial cada vez más más complejo, competitivo y tecnológico, la función financiera tiene que adaptar su papel y su manera de trabajar, tanto en lo relativo al valor añadido aportado al negocio (datos más precisos, ágiles y dinámicos), como a sus propias operaciones (eficiencia y compliance). En este sentido, la transformación digital es el verdadero catalizador del cambio y la palanca para avanzar en el nuevo ecosistema empresarial. Las empresas que antes adapten al nuevo escenario podrán gestionar mejor sus riesgos, aprovechar las nuevas oportunidades y reforzar su crecimiento.

El futuro de las finanzas

El futuro de las finanzas tiene que ver en cómo la función financiera necesita organizarse para dar luz a las empresas que enfrentan cambios constantes debido a la nueva competencia, las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocios.

loading-player

Playback of this video is not currently available

Tecnologías asociadas

Automatización de procesos robóticos que mejoran y asisten a las actividades humanas

Simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas, especialmente los sistemas informáticos.

Control descentralizado de las tras transacciones

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

Javier Hernando, socio de función financiera

Javier Hernando
Socio de función financiera
Email


Síguenos en