Procedimiento Evaluación Patronato e Inversiones Financieras

Incumplimiento del Código de Buen Gobierno

La Fundación y el Patronato velarán por el cumplimiento y conocimiento interno y externo del presente Código de Buen Gobierno. En el caso de que algún Patrono detectara un incumplimiento de cualesquiera disposiciones del presente Código de Buen Gobierno deberá ser comunicado al Presidente o, en su caso, al Vicepresidente/s del Patronato quienes llevarán la cuestión a la siguiente reunión del Patronato a los efectos de aprobar las actuaciones a realizar frente al citado incumplimiento.

Renovación Patronato

La Fundación PwC procurará la renovación del Patronato buscando el equilibrio entre el cambio y la continuidad de sus miembros. Igualmente tendrá en cuenta los resultados de la autoevaluación prevista en este Código de Buen Gobierno.

Autoevaluación del Patronato

Con la periodicidad que acuerde el Patronato, y al menos una vez cada dos años, el Patronato dedicará una reunión al análisis del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y deberes de sus miembros, así como a identificar áreas de mejora de la organización y funcionamiento de la Fundación PwC, proponiendo, en su caso, un plan de acción.

Código de conducta en la realización de inversiones financieras

La Fundación PwC, en el marco de su actividad, no realiza inversiones temporales en valores mobiliarios e instrumentos financieros en el ámbito de la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y por tanto se encuentra excluida del ámbito de aplicación del código de conducta aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, mediante acuerdo de 20 de noviembre de 2003 y por el Banco de España, mediante Resolución de 19 de diciembre de 2003.

Contacta con nosotros

Síguenos en