Analytics & Insights

Tecnología de Recursos Humanos

La verdadera ventaja competitiva siempre parte de los aspectos humanos de la organización. Una tecnología de Recursos Humanos adecuada ofrece procesos sencillos y estandarizados desde el exterior para que los empleados puedan centrarse en su trabajo.

El poder de la información está transformando la forma en que las organizaciones toman mejores decisiones y son capaces de potenciar lo mejor de sus empleados. La mejora de los datos es fundamental para la planificación estratégica de plantilla, la productividad, la gestión del talento, el compromiso y la retención de los empleados, la gestión del rendimiento, la agilidad y las decisiones de movilidad de hoy en día. Mediante el uso de la analítica de personas, las organizaciones pueden una imagen clara de lo que funciona y lo que no. 

  • ¿Preocupa el aumento en el índice de rotación? 
  • ¿Son capaces las compañías de identificar el problema o predecir las bajas? 
  • ¿Son capaces de elaborar con precisión el presupuesto de personal? 
  • ¿Tienen datos sobre la eficiencia en los procesos y sistemas de la función de recursos humanos? 

En qué podemos ayudarte

 

  • Ayudamos a definir, recopilar y agregar datos de profesionales y empresas de diferentes fuentes para que las compañías puedan tomar decisiones basadas en hechos. Identificamos los datos críticos, evaluamos la calidad y ayudamos a entender cómo se puede acceder a ellos. 

  • Mejoramos la capacidad de anticipar la conducta de las personas en cuanto puedan afectar a las compañía. 

  • Ayudamos a ofrecer una mayor visibilidad mediante la presentación de informes a través de una serie de medios basados en la nube, móviles, impresos y en tiempo real.

Ayudamos a definir

Contacta con nosotros

Esther Mut

Esther Mut
Socia de People & Organisation de PwC Tax & Legal
Email
Linkedin de Esther Mut

Síguenos en