PwC, elegida mejor consultora en tesorería del mundo

La firma ha sido reconocida, un año más, como la Mejor Consultora en Tesorería por la publicación Treasury Management International (TMI)

Madrid, 4 de febrero de 2016. PwC ha sido galardonada como la mejor consultora en Tesorería en 2015 en los premios anuales de Innovación y Excelencia, que otorga la reconocida publicación Treasury Management International (TMI). La compañía ha obtenido este reconocimiento por 15º año consecutivo.  

PwC ha logrado el premio gracias a los votos y las opiniones de los clientes, que han destacado el excelente trabajo del equipo mundial de consultores especializados en la gestión de Tesorería durante el pasado año. Y especialmente en temas relacionados con proyectos de trasformación en la gestión de tesorería basados en la tecnología, así como el asesoramiento en aspectos relacionados con la gestión de riesgos y de la liquidez.

Para Javier Hernando Guijarro, líder de Tesorería y Finanzas de PwC España:

Este premio es un reconocimiento al trabajo de la firma y de su red mundial de profesionales especializados en la materia y confirma, un año más, el liderazgo de PwC en este mercado. Nuestro trabajo con los clientes muestra que la profesión de tesorería está madurando y comienza a poner de manifiesto el valor añadido que puede aportar a las empresas, en un entorno marcado por una amplia gama de nuevos riesgos a los que tienen que hacer frente.

Treasury Management International es una publicación global, centrada en el ámbito de la tesorería y de las tecnologías aplicadas su gestión. Los premios TMI se han convertido en una referencia para la profesión de tesorería, ya que reconocen a los bancos, proveedores, consultores y profesionales que llevan a cabo las mejores prácticas en la gestión de la tesorería en todo el mundo. La publicación tiene más de 8.000 lectores y su web recibe más de 45.000 visitas al mes. 

Para más información

  • Contacto departamento de Comunicación: Diana Barbery
    Teléfono: 91568402