El Rey Felipe VI recibe al presidente global de PwC, Bob Moritz

Madrid, 7 de julio de 2022.  Bob Moritz, presidente global de PwC, y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, han sido recibidos esta mañana en audiencia por S.M el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Durante la reunión han analizado la situación económica internacional y los principales desafíos que se presentan para el crecimiento mundial.

La visita forma parte de los distintos encuentros, de carácter económico e institucional, que ha mantenido el presidente de global de PwC con empresarios, directivos y representantes institucionales. Ayer tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para hablar de España como polo de atracción del talento internacional y de la inversión empresarial. Además, también mantuvo un encuentro con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante su participación en la reunión con los más de 5.000 profesionales de PwC España, que se celebró en el Estadio Metropolitano.

Audiencia Felipe VI con Bob Moritz y Gonzalo Sánchez