PwC recibe el identificativo Garantía Madrid de protección frente a la COVID-19

• La firma también se ha incorporado al Plan Sumamos Salud+Economía, impulsado por la  Fundación CEOE, para apoyar a las comunidades autónomas en la mitigación de los efectos adversos de la pandemia

Madrid, 14 de abril de 2021. PwC ha recibido el identificativo Garantía Madrid, promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, que certifica el cumplimiento de las normas de prevención, así como la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de sus profesionales y clientes frente a la COVID-19. De esta forma, PwC se suma a las casi 500 empresas de distinto ámbito que disponen de esta certificación  como el Banco Santander, Mahou, Grupo PSA, la Fundación Jiménez Díaz, entre otras.

PwC también se ha incorporado al Plan Sumamos Salud+Economía de la Fundación CEOE,  para apoyar a  las Comunidades Autónomas en la mitigación de los efectos adversos de la COVID-19; así como en el cuidado de las personas afectadas, de forma directa o indirecta. En el Plan intervienen Administraciones Públicas, confederaciones empresariales regionales y la Fundación CEOE, como impulsora y coordinadora.

Desde el inicio de la pandemia, PwC ha tenido como prioridad la protección de sus profesionales. Para ello, ha puesto en marcha distintas acciones, como la realización de test serológicos a sus profesionales; la adaptación de sus oficinas; la adquisición de material de protección para su plantilla; así como la creación de una aplicación móvil para reservar turno de entrada a las oficinas y restauración. Además, la firma ha apostado por una constante comunicación interna con los empleados, a través de comunicados, un site específico en su intranet y conexiones informativas regulares por streaming con la dirección de la compañía.

PwC también ha puesto en  marcha medidas para el desarrollo de un teletrabajo saludable; un servicio de atención médica, online, inmediato y personalizado de forma gratuita; ciclos de conferencias sobre mindfulness; actividades lúdicas para profesionales y familiares, y un servicio de asistencia psicológica, entre  otras iniciativas.

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Síguenos en