PwC Tax & Legal Services, entre los principales asesores de Transacciones de España en 2019

PwC Tax & Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, es uno de los diez bufetes más destacados en el asesoramiento de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en España  en 2019, tanto por la importancia de las operaciones en las que ha trabajado como por el valor y el número de las mismas. Así lo refleja el ranking de Mergermarket, uno de los más importantes del sector.

Los equipos de PwC asesoraron tres de las operaciones más destacadas del año: la adquisición de la Ciudad Financiera de Santander y su posterior venta a Reuben Brothers; la compra de Red Eléctrica del 89,7% de Hispasat a Abertis, y la adquisición, por parte de Oaktree, del 100% de SDIN, hasta el momento propiedad del Banco Sabadell.

Según Mergermarket, PwC Tax & Legal Services ha asesorado un total de 31 operaciones en España, que suman un valor de 6.723 millones de euros, lo que le coloca como el noveno despacho por valor de las operaciones, y el quinto por número y el primero de las Big Four.

Estos reconocimientos se suman a otros obtenidos recientemente por PwC Tax & Legal Services. En la última edición del ranking ‘Best Lawyers’, publicada en diciembre, fueron reconocidos un total de 103 abogados de la firma. Además, la última edición de los premios FT Innovative Lawyers, del Financial Times, galardonaron a PwC Tax & Legal Services como el segundo despacho más innovador de Europa en la categoría New Business of Law.