PwC Tax & Legal, entre los principales asesores de Transacciones de España en 2019

PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, es uno de los diez bufetes más destacados en el asesoramiento de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en España  en 2019, tanto por la importancia de las operaciones en las que ha trabajado como por el valor y el número de las mismas. Así lo refleja el ranking de Mergermarket, uno de los más importantes del sector.

Los equipos de PwC asesoraron tres de las operaciones más destacadas del año: la adquisición de la Ciudad Financiera de Santander y su posterior venta a Reuben Brothers; la compra de Red Eléctrica del 89,7% de Hispasat a Abertis, y la adquisición, por parte de Oaktree, del 100% de SDIN, hasta el momento propiedad del Banco Sabadell.

Además, entre las principales operaciones financieras que hemos asesorado están la compra de una cartera de créditos por parte de Reuben Brothers, la venta de una cartera de créditos NPL 100 de ING, y la refinanciación de deuda de un grupo hotelero por parte de la plataforma de financiación alternativa Izilend. 

Estos reconocimientos se suman a otros obtenidos recientemente por PwC Tax & Legal. En la última edición del ranking ‘Best Lawyers’, publicada en diciembre, fueron reconocidos un total de 103 abogados de la firma. Además, la última edición de los premios FT Innovative Lawyers, del Financial Times, galardonaron a PwC Tax & Legal como el segundo despacho más innovador de Europa en la categoría New Business of Law.

Contacta con nosotros

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Síguenos en