Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

PwC nombra a 19 nuevos socios y promociona a más de 500 profesionales

La firma da a conocer el nombramiento de ocho nuevos socios equity, 11 socios non equity, y la promoción de categoría de 521 profesionales en el conjunto de su áreas de negocio. Además, confirma la contratación de entre 450 y 500 recién titulados y de un número, todavía por determinar, de profesionales con experiencia. 

Madrid, 22 de julio de 2020. PwC ha hecho públicos hoy los nombramiento de 19 nuevos socios -equity y non equity- y la promoción de más de 500 profesionales, coincidiendo con el cierre de su año fiscal, finalizado el pasado 30 de junio. La firma cumple así con su compromiso, formulado al inicio de la pandemia, de proteger el empleo y de mantener los procesos habituales de evaluación, incluyendo promociones, subidas salariales y reparto de variables, para aquellos profesionales que hayan obtenido los mejores resultados, a pesar de la situación generada por laCOVID-19. 

Entre los 19 nuevos socios, ocho de ellos han sido nombrado socios equity -participan en el capital de la firma-, el mayor reconocimiento profesional que puede alcanzarse dentro de PwC. Los nuevos socios equity son José Carlos Álvarez Parralo y Vanesa González, en Auditoría; Antonio Requena y Javier Oliva, en Consultoría; Carlos Sánchez Mercader y Manuel Valverde, en Transacciones, y Marcos More y Silvia Lucena, en PwC Tax and Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC.

Nombrados 2020

En la imagen, los ocho nuevos socios equity, junto con Gonzalo Sánchez presidente de PwC (al fondo, en el centro) y Gonzalo Sanjurjo, socio y miembro de la Ejecutiva de PwC (tercero por la izquierda)

Las áreas de especialidad de estos socios son muy diversas y van desde la auditoría tecnológica, el sector de las telecomunicaciones, la gestión de riesgos tecnológicos y Blockchain, la función financiera, el asesoramiento en M&A, o el asesoramiento legal y fiscal, entre otras.

PwC también ha dado a conocer la promoción, este año, de 521 profesionales pertenecientes a todas sus líneas de negocio. De lo cuales, 299 pertenecen a la división de auditoría, 79 a la de consultoría, 85 a la de asesoramiento legal y fiscal, y 58 a la de transacciones.

La firma, que cuenta en la actualidad con cerca de 5.000 empleados que prestan servicios en todo el territorio nacional a través de sus 20 oficinas, tiene previsto seguir este año con su política de contrataciones. Recientemente, ha anunciado la incorporación de entre 450 y 500 recién titulados durante los próximos meses, así como un número todavía no definido de perfiles con experiencia, que reforzarán las cuatro líneas de negocio.

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC

“Estos nombramientos muestran nuestra apuesta por el talento y por el desarrollo de nuestros profesionales, en un contexto, como el actual, marcado por la incertidumbre generada por la pandemia. PwC está comprometida con ser una empresa tractora de empleo de valor y con impulsar la reactivación de la actividad económica en nuestro país”.

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC

Contacta con nosotros

Síguenos en